Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Escuela de Verano en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Agenda


Escuela de Verano en Archidona

Abierto el Plazo de Inscripción para la Escuela de Verano en Archidona.
La Escuela de Verano también abarcará las quincenas del 1 al 15 de julio y del 16 al 31 de julio
Archidona, 23 de mayo de 2024 - La concejala de Juventud, Isabel Astorga, junto con la técnica de Juventud, Ángela Miranda, anunciaron hoy el inicio del plazo de inscripción para la Escuela de Verano de Archidona, destinada a niños y niñas de 3 a 12 años.
"Como en años anteriores, tendremos un montón de actividades, talleres, yinkanas, pero como novedad este año vamos a incluir una quincena más para que los niños puedan estar en esta escuela", destacó Astorga durante la rueda de prensa. Este programa adicional se extenderá del 1 al 14 de agosto, ofreciendo así una mayor compatibilidad para las familias que trabajan o que por diversas circunstancias requieren de este servicio.
La Escuela de Verano también abarcará las quincenas del 1 al 15 de julio y del 16 al 31 de julio. Las inscripciones pueden realizarse tanto en la planta baja del Ayuntamiento, de 9:00 a 14:00 horas, como a través de la sede electrónica municipal.
Miranda precisó que "para formalizar la inscripción se necesita una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor, fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño o niña, y el justificante de pago". Además, agradeció a los padres sus sugerencias, que han sido fundamentales para la inclusión de esta nueva quincena. "Hace falta un mínimo de 30 niños para poder formalizar esta quincena", añadió.
Los precios varían según la duración de la estancia: 45 euros por quincena, 80 euros por el mes completo, y 40 euros por quincena para familias numerosas. El horario de la escuela será de 9:00 a 14:00 horas.
Las bases de inscripción están disponibles en la web municipal y para más información, se puede contactar al teléfono de Juventud 655 646 775.

👉Link Autoliquidación escuela de verano 2024
https://static.malaga.es/.../archivos/7/6/arc_244067.odt
👉Link Solicitud Escuela de Verano
https://static.malaga.es/.../archivos/6/6/arc_244066.odt

#EscueladeVerano #Archidona #Juvenrtud #educación

Archidona.
Archidona
Eventos culturales
Inscripción desde el hasta el