Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Exposición de pintura

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Agenda


Exposición de pintura

*Simone Croigny nació en Nueva York*. Desde 2005 reside en Granada.
*Simone es licenciada en Artes Plásticas* por la Escuela Superior de Saint Luc de Bélgica, lugar, donde paralelamente, recibió clases de pintura y dibujo. Con una vida dedicada al arte, a los 7 años ganò su primer concurso de pintura, un hecho que marcaría su trayectoria artística. Ha trabajado la fotografía, el collage, la pintura sobre cristal (inspirada en la técnica antigua persa) y pintura al óleo. Simone se ha  especializado en el retrato. Sus obras han participado en numerosas exposiciones colectivas: Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) de Madrid, galerías de Bélgica, España y Nueva York y  forman parte de colecciones privadas y públicas  de Europa y Estados Unidos.
*En Archidona presenta su proyecto más personal: “MUJERES DEL MUNDO”,* una colección de retratos al óleo, basados en las fotografías que obtiene en sus viajes y que luego plasma sobre unos lienzos, en los que destaca el poder de las intensas miradas.
Para dar a conocer los matices del las diferentes culturas del mundo Simone mostrará su colección de retratos en diferentes lugares de España y otros países.

Gratuito
Archidona.
Sala exposiciones del Ayuntamiento de Archidona
Cultura - Eventos Culturales