Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Unicaja Baloncesto jugará contra el Herbalife Gran Canaria el 8 de Septiembre en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Agenda


El Unicaja Baloncesto jugará contra el Herbalife Gran Canaria el 8 de Septiembre en Archidona

 Archidona, 1 de Septiembre de 2016. El concejal de deportes, Antonio Palacios, junto al director del Patronato Municipal Deportivo, Juan Emilio Luque, han presentado esta mañana en rueda de prensa el partido de baloncesto entre el Unicaja y el Herbalife Gran Canaria, que se disputará el próximo 8 de Septiembre a las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal de Archidona.
Palacios ha valorado a este encuentro como un referente de altura con el deporte en Archidona, donde se celebrarán una serie de actividades en paralelo al partido. Ese mismo día, se recibirá a las doce de mañana a los jugadores y al cuerpo técnico del Herbalife Gran Canaria en el Ayuntamiento de Archidona, donde firmarán en el libro de honor del consistorio municipal. Sobre las 13 horas, en la Plaza Ochavada, se colocarán unas canastas para que los jugadores puedan lanzar junto con los niños y niñas de la escuela de baloncesto de Archidona, que quieran conocer a estas estrellas del deporte.
Una vez terminado el partido, se celebrará un concierto en la Plaza Ochavada a las 23 horas con la actuación del grupo “Sótano Sur”. Los bares de la Plaza Ochavada realizarán una serie de promociones a todas aquellas personas que presenten la entrada del partido.
Desde esta tarde se han puesto a la venta unas seiscientas entradas con un precio de 5 euros, de venta exclusivamente en el Polideportivo Municipal de Archidona.
Juan Emilio Luque ha comentado que este evento se ha promovido desde el Patronato Municipal Deportivo, con motivo del próximo veinticinco aniversario que cumple este organismo autónomo local, el cual, ha contado con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga.
También ha recordado que el día 9 de Septiembre, se celebrará el torneo 3x3 de baloncesto, cambiando este año de escenario, pasando a celebrarse en las inmediaciones del edificio el Silo, ubicado en el Llano de Pablo Ruiz Picasso.

20:00 horas
Polideportivo Municipal
Evento