Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

“El Rey León”, un espectáculo musical para toda la familia llega a Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


“El Rey León”, un espectáculo musical para toda la familia llega a Archidona

Un tributo a la magia del clásico de la factoría “Disney” promete encantar a grandes y pequeños en el Pabellón Deportivo de Archidona el día 29 de diciembre

ARCHIDONA martes día 5 de diciembre - En un ambiente de expectativa y entusiasmo, Archidona se prepara para recibir uno de los eventos más destacados de su programa navideño: el tributo al musical “El Rey León”. La concejala de Fiestas, Isabel Astorga, junto con el empresario Juan Carlos Dorado, presentaron en rueda de prensa los detalles de este espectáculo, programado para el 29 de diciembre en el pabellón deportivo.

Isabel Astorga compartió su entusiasmo: “Este es un evento que me hace especial ilusión porque a mí me encanta el Rey León y qué mejor que traigamos al pueblo un evento de estas características”.
Juan Carlos Dorado, conocido en la comarca por su trabajo previo en las corridas de toros, expresó su conexión con Archidona y su emoción por el musical: “Siempre Archidona, para mí la llevo un poquito dentro, por aquellos tiempos y las amistades que hice”.

Dorado, ahora enfocado en eventos culturales, detalló la naturaleza del espectáculo: “Es el primer tributo que se hizo del Rey León, se estrenó en el 2017 en la Gran Vía y es el musical más visto fuera de la Gran Vía de Madrid. Es un musical propio, con su guion original, pensado para todos los públicos”.
El empresario también destacó la adaptación del musical a una versión más cómica, dirigida especialmente a los niños, y la calidad de la producción: “El musical está contado por una ardilla y por un pajarito... Viene una jirafa de casi 3 metros de altura. La puesta en escena es impecable, todo es en directo, son grandes artistas, grandes cantantes”.

Además, Dorado informó sobre la disponibilidad de entradas que están disponibles en su web de ventas y en “Estanco Mariola”, “Papelería Paulino” y “Kiosco los caños” a un precio reducido de 10 euros por persona.

Con la llegada de este tributo a "El Rey León", Archidona se viste de gala para celebrar la magia del teatro y la música, invitando a todos a disfrutar de un espectáculo que, según las palabras de Dorado, “espero que salga todo bien de cara a nosotros, de cara a vosotros, que todo el mundo esté contento”.

 

Etiquetas