Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

"Beerfest" la Fiesta de la Cerveza regresa un año más en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


"Beerfest" la Fiesta de la Cerveza regresa un año más en Archidona

El evento se enfocará en las familias y contará con comida gourmet, música en vivo y una amplia variedad de cervezas

ARCHIDONA 24 de octubre - La tradicional fiesta de la cerveza "Beerfest" en Archidona ha retornado con una renovada propuesta. Durante una rueda de prensa llevada a cabo en el Ayuntamiento de Archidona, se detalló la programación de la celebración que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre frente al Edificio El Silo, en la zona del Llano de Archidona.

Isabel Astorga, concejala de Fiestas, estuvo acompañada por María Gloria Fernández Lara, concejala de Economía y Hacienda, y Alberto Lara, empresario local y promotor del evento. Según se informó, esta edición contará con cerveza de importación, una variada oferta gastronómica proporcionada por foodtrucks y música en vivo, especialmente con la actuación del grupo local "Shelter 45". Además, pensando en los más pequeños, se ha organizado una zona recreativa.

Astorga mencionó: “Hemos querido enfocarla al mes de noviembre, porque es un mes que siempre está falto de actividades, y hemos querido incentivar que pueda venir también gente de otros pueblos.” Resaltó la importancia de ofrecer actividades en un mes con poca agenda y cómo esto puede atraer a público de otros municipios.

Alberto Lara, de la empresa Festiferia, explicó algunas de las novedades de esta edición: “La fiesta va a ser enfocada a ser de día, porque empieza a partir del 12 de la mañana, debido a que ya hace más frío.” Detalló la oferta gastronómica, destacando la participación de asadores argentinos, un puesto de comida mexicana, hamburguesas gourmet, entre otros. Sobre la música, resaltó la actuación del grupo local “Shelter 45” y la intervención de varios DJs. “La fiesta se enfoca desde un punto de vista familiar, y le damos cabida tanto a niños como a personas adultas,” añadió Lara.

Por su parte, Fernández Lara animó a la comunidad: “Os animamos a todos a que vengáis y participéis de esta fiesta y de este evento que hemos preparado con toda la ilusión del mundo.”
Este renovado "Beerfest" promete ser un punto de encuentro para las familias, ofreciendo una variada propuesta cultural y gastronómica, llenando así el vacío de actividades en el mes de noviembre.

 

Etiquetas