El alcalde de Archidona asiste a una función religiosa en honor a la Virgen de Gracia este 22 de octubre en Madrid
ARCHIDONA 22 de octubre- Este domingo se ha celebrado una ceremonia religiosa llevada a cabo en la Parroquia de la Santa Cruz en C/ Atocha, el alcalde de Archidona, Manuel Almohalla, estuvo presente para rendir homenaje a la Virgen de Gracia, patrona del municipio. El acto, que ha sido organizado por la Cofradía de la Virgen de Gracia de Madrid, contó con la participación del Cardenal Emérito, D. Carlos Osoro, quien ofició la solemne función.
Manuel Almohalla, alcalde de Archidona, no estuvo solo en esta importante cita religiosa. Lo acompañaron el concejal de Cultura, Pablo Garrido, y el presidente de la Cofradía de la Virgen de Gracia de Archidona, Fernando Morales. "Este acto reivindica el fervor de la devoción por nuestra Patrona la Virgen de Gracia", comentó Almohalla, destacando la importancia de mantener vivas las tradiciones y el vínculo espiritual entre los hermanos cofrades.
El ambiente de la ceremonia fue aún más especial gracias a la intervención del Coro Rociero Virgen de Gracia de Archidona, cuyos acordes acompañaron la Santa Misa, sumergiendo a los presentes en un aura de recogimiento y devoción.
La asistencia del alcalde y demás personalidades del municipio a este acto en Madrid resalta la importancia y el compromiso de Archidona con sus tradiciones y su fe. Esta función religiosa no es solo un evento de devoción, sino también una representación de la unión y el fervor que siente la comunidad por su patrona, la Santísima Virgen de Gracia. Es, sin duda, un testimonio del fuerte vínculo espiritual que une a los cofrades y a todo el pueblo de Archidona.