El nuevo alcalde de Archidona refuerza lazos con Lucena en el “Trofeo Luis Barahona de Soto Ciudades Hermanadas”
En su primera intervención pública como alcalde de Archidona, Manuel Almohalla, reafirmó este domingo 18 de junio la alianza entre su ciudad y la localidad cordobesa de Lucena durante la celebración de un evento deportivo.
La competición, organizada por la Sociedad de Cazadores de Lucena y el Club de Tiro de Lucena, acogió el "Primer Trofeo Luis Barahona de Soto Ciudades Hermanadas", al que asistieron numerosos deportistas de alto nivel.
Solo veinticuatro horas después de la formación de la nueva Corporación Municipal, el recién investido alcalde, no perdió tiempo en poner en marcha sus obligaciones municipales. Almohalla ha estado acompañado por los concejales, Julián Morales y Pablo Garrido, miembros de su equipo de gobierno.
Durante la celebración, Almohalla tuvo la oportunidad de intercambiar palabras con la directiva de la Sociedad de Cazadores y el Club de Tiro de Lucena. Tras la entrega de trofeos, Almohalla subrayó la importancia de mantener lazos con Lucena, declarando: "El Ayuntamiento de Archidona tiene un firme compromiso para preservar nuestra hermandad con Lucena".
Almohalla aprovechó este evento para poder conversar y felicitar a Aurelio Fernández, el popular nuevo alcalde de Lucena, con el que ya ha barajado agendas de colaboración entre ambas localidades.
Con acciones como esta, Almohalla parece estar enviando un mensaje claro: su administración estará caracterizada por la colaboración y el compromiso con la comunidad, tanto a nivel local como en sus relaciones intermunicipales.