Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Emilio Alba, medalla de oro de la Provincia de Málaga

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Emilio Alba, medalla de oro de la Provincia de Málaga

Estos premios que otorga la Diputación de Málaga reconocen el esfuerzo y dedicación de los galardonados en sus respectivos ámbitos profesionales

La Diputación de Málaga ha entregado este miércoles 26 de abril la Medalla de Oro de la Provincia a cinco destacadas personalidades y entidades. El acto se celebró en el municipio de Alhaurín de la Torre y fue presidido por Francisco Salado, quien entregó los reconocimientos que suponen las más altas distinciones de la corporación.

Los galardonados con la Medalla de Oro de la Provincia fueron el oncólogo Emilio Alba, la cantante Vanesa Martín, el jugador de baloncesto Alberto Díaz, la empresa Prolongo Faccsa y el Real Club Mediterráneo. Estos reconocimientos se otorgan a personas y entidades que por sus especiales cualidades, merecimientos y servicios destacados, extraordinarios o excepcionales hayan contribuido al beneficio de la provincia.

El doctor Emilio Alba fue felicitado por la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, que asisitió invitada al acto. Por su parte la cantante, Vanesa Martín, recordó con cariño su vinculación con Archidona.

“Es un día doblemente especial para Archidona. Estos premios que reconocen los méritos profesionales de todos los galardonados por su indiscutible trayectoria profesional”, subrayó la alcaldesa, Mercedes Montero.  

La entrega de la Medalla de Oro de la Provincia fue un emotivo acto en el que se reconoció el esfuerzo y dedicación de los galardonados en sus respectivos ámbitos. La Diputación de Málaga destacó su compromiso con el desarrollo y progreso de la provincia y agradeció su labor y entrega en beneficio de la sociedad.

La Medalla de Oro de la Provincia es una distinción que reconoce a personalidades y entidades que han destacado en su trabajo y su aportación a la sociedad malagueña. Este año, los cinco galardonados han dejado una huella imborrable en su ámbito de actuación, y su entrega y dedicación han sido reconocidas por la Diputación de Málaga.

 

Etiquetas