Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

En marcha el torneo de Hockey Sala Infantil de Andalucía

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


En marcha el torneo de Hockey Sala Infantil de Andalucía

Se disputará los días 21, 22 y 23 de abril en Archidona y Villanueva de Tapia

Se están ultimando los preparativos para celebrar el “Torneo de Hockey Sala Infantil de Andalucía” del 21 al 23 de abril en las instalaciones deportivas municipales de Archidona y Villanueva de Tapia. Este evento, organizado por la Federación Andaluza de Hockey y patrocinado por la Diputación Provincial de Málaga, contará con la colaboración del Área de Deportes de los ayuntamientos de Archidona y Villanueva de Tapia, así como del Club de Hockey de Archidona.

Con la participación de siete equipos masculinos y once equipos femeninos de toda la geografía andaluza, el evento se ha convertido en una actividad de gran envergadura en la que se darán cita alrededor de 300 jugadores y jugadoras.

“Calculamos que el alcance global social que vamos a tener oscilará entre 500 participantes que vienen a disfrutar del Hockey sala, un deporte desconocido y alternativo, aunque no novedoso”, señaló en su intervención Francisco Reina, presidente del Club de Hockey de Archidona.

Juan Emilio Luque, responsable del Área de Deportes del Ayuntamiento de Archidona, ha manifestado su satisfacción por albergar en Archidona, además de las pruebas que se celebrarán en Villanueva de Tapia, esta cita de gran importancia que congregará a numerosos jugadores y una gran afluencia de público en este torneo.

Ver vídeo de la presentación. 

Etiquetas