Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

IX TRAIL ARCHIDONA CONTRA EL ALZHEIMER

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


IX TRAIL ARCHIDONA CONTRA EL ALZHEIMER

IX TRAIL ARCHIDONA CONTRA EL ALZHEIMER

La novena edición del Trail Archidona contra el Alzheimer se celebró el pasado diecinueve de marzo con un gran éxito de organización, de la mano del Club Archidona Gym Running, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Archidona. Se dieron cita más de doscientos participantes. A las nueve de la mañana se dio la salida desde los aledaños del Polideportivo Municipal a las tres modalidades de carrera por montaña (trail largo de 22 km, trail corto de 16 km y senderismo de 11 km) sobre un duro y exigente recorrido plagado de desniveles y cambios de terrenos, que discurrió por zonas naturales emblemáticas de Archidona como la Sierra de Gracia, El Conjuro o la Hoz de Marín.

La localidad se llenó de corredores y visitantes en una jornada que combinó deporte y solidaridad. Finalmente, se clausuró con la entrega de trofeos a los ganadores de cada categoría, destacando los campeones absolutos masculino y femenino del trail largo que resultaron ser: Raúl Ortiz, con un espectacular tiempo de carrera de 2:02:01, y Carolina García con un tiempo de 2:51:53. Es de destacar la magnífica participación local, resaltando los primeros clasificados del trail corto masculino y femenino respectivamente, Roberto Muñoz y Berenice Astorga.

Etiquetas