Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Una aplicación móvil ayudará al turismo con información por geoposición sobre Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Una aplicación móvil ayudará al turismo con información por geoposición sobre Archidona

El Ayuntamiento de Archidona ha invertido alrededor de 18.000 euros en esta aplicación gracias a los fondos de subvención del plan en materia de Turismo (MUNITIC) que gestiona la Junta de Andalucía

Archidona contará en breve con una nueva herramienta de cara al turismo que permitirá al visitante acceder mediante una aplicación móvil, acceder a un amplio marco de información, gracias a un avanzado sistema de geoposición.

Este programa que impulsa la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, se enmarca dentro de las Subvenciones en materia de turismo: fomento de la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en los recursos e instalaciones turísticas municipales (MUNITIC), mediante el cual el Ayuntamiento de Archidona, ha logrado una subvención económica de alrededor de 18.000 euros para invertir en este proyecto.

“La digitalización y modernización de nuestros atractivos turísticos genera muchas posibilidades para mejorar la experiencia de cara al turismo que nos visita “, señaló en su intervención la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero.

Por su parte, la delegada Territorial de Turismo en Málaga, Nuria Rodríguez, ha señalado que este proyecto pretende poner en valor los recursos turísticos que encontramos en el litoral y en el interior de la provincia de Málaga, siendo Archidona claro ejemplo para su desarrollo.

Vídeo de la intervención. 

Etiquetas