Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La exposición colectiva “Transversales” se muestra en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


La exposición colectiva “Transversales” se muestra en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona

Diez creadores muestran sus trabajos fin de grado en esta exposición colectiva que se mostrará en Archidona del 19 de febrero al 5 de marzo

El pasado sábado día 19 de febrero se procedía a inaugurar la exposición colectiva con el título “Transversales” en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Archidona, en el que diez alumnos/as de Universidad de Bellas Artes de Granada, muestran sus trabajos de fin de grado, bajo la dirección de, Juan García Villar, profesor del Departamento de Pintura de la Universidad de Bellas Artes de Granada.

La concejala de Cultura, Carmen Romero, daba la bienvenida a los asistentes a la muestra que recoge pinturas y esculturas de gran calidad artística que podrán ser visitadas del 19 de febrero al 5 de marzo.

<<Queremos agradecer al Ayuntamiento de Archidona su ofrecimiento para mostrar esta exposición colectiva que recoge los trabajos de fin de grado de alumnos/as de la Universidad de Bellas Artes de Granada. Si queremos cambiar el mundo, ahora que cruzamos quizás tiempo oscuros, debe ser a través del arte y del conocimiento>>, subrayó el profesor, Juan García, en su intervención.

La artista archidonesa, Trinidad Núñez, la cual forma parte de los artistas que componen esta exposición, manifestó su conformidad con esta muestra colectiva, que representa más allá de las obras, los mejores valores de compromiso y amistad ente compañeros y profesorado.

<<Es una alegría ver como la sala de exposiciones de este Ayuntamiento cobra luz y alegría con esta maravillosa exposición que hoy tenemos la suerte de recibir en Archidona. Invito a todos los vecinos y vecinas de la localidad a que visiten esta extraordinaria exposición colectiva>> aclaró la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, al término del acto.

Ver vídeo de la presentación.