Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrado el acto de entrega de premios del Certamen Poético Ciudad de Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Celebrado el acto de entrega de premios del Certamen Poético Ciudad de Archidona

Archidona va recobrando poco a poco su actividad cultural tras la mejora significativa de casos positivos por COVID19 en la llamada quinta ola de esta pandemia. Este es el caso de la entrega de premios del XLIII Certamen Poético Ciudad de Archidona, así como la modalidad local que cumple su XXVIII edición, acto que tuvo que ser suspendido en el mes de agosto por razones de seguridad.

El paseo de la Victoria de Archidona fue el escenario para celebrar el acto de entrega de premios el pasado sábado día 11 de septiembre. Una velada presentada por el actor archidonés, Antonio Salazar, el cual es miembro del jurado de este certamen y la técnica de Cultura del Ayuntamiento de Archidona, Mari Carmen Lara.

Esta cita con el mundo de las letras estuvo amenizada por los acordes musicales de la Asociación Musical Maestro José Galán de Archidona.

Seis poetas provenientes de múltiples puntos de la geografía nacional recogieron sus premios y leyeron sus poemas premiados ante el numeroso público que se dio cita con este evento con la cultura en Archidona.

Los ganadores llegados desde Mérida, Málaga, Madrid, Tudela y Archidona recibieron Medalla y flor natural de la mano de la alcaldesa, Mercedes Montero, y las concejalas del equipo de gobierno, M. Jesús Padilla, Carmen Romero e Isabel Alba

Etiquetas