Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El programa “Al fresco” ofertará conciertos en los meses de julio y agosto en Archidona donde no se celebrará su Real Feria de Agosto

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


El programa “Al fresco” ofertará conciertos en los meses de julio y agosto en Archidona donde no se celebrará su Real Feria de Agosto

Tributos a Mecano y a Estopa, monólogo de Tomás García, Copla y actividades para los más jóvenes serán parte de la oferta del programa presentado en Archidona

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Archidona, María Jesús Padilla, ha dado a conocer los detalles del programa “Al Fresco” que ofertará conciertos en diferentes emplazamientos de la localidad a lo largo de los meses de julio y agosto.

La concejala de Fiestas ha ratificado la decisión de no celebrar la Real Feria de agosto de Archidona por razones obvias de seguridad y en la que ha señalado que espera sea la última anulación de estas fechas tan esperadas por todos los vecinos/as de Archidona.

“Ya que COVID19 sigue presente entre nosotros tampoco podremos celebrar nuestra Feria de agosto”, señaló la concejala en su intervención.

El programa comenzará el sábado día 17 de julio con el concierto “Tributo a Mecano” en el Paseo de la Victoria a cargo del grupo “M-Cano”. Posteriormente, el sábado día 24 de julio la artista archidonesa Alicia Espinar y Miguel Garnú serán los encargados de ofrecer su gala “Un cumpleaños diferente” en el Paseo de la Victoria.

El programa del mes de julio terminará con el concierto del grupo “Money Makers” el sábado día 31 en el Paseo de la Victoria.

El monologuista archidonés Tomás García será el encargado de abrir el programa del mes de agosto el viernes día 13 en el Paseo de la Victoria. El sábado día 14 de agosto La Charanga Lanz realizará un pasacalle por las calles céntricas de la localidad.

El domingo día 15 de agosto será el turno pare un “Tributo a Estopa” a cargo del grupo “Fuente de energía” en el Patio del Colegio Público San Sebastián de Archidona.


“La gala de la Copla se celebrará el miércoles día 18 de agosto en el Paseo de la Victoria. Y el sábado día 21 de agosto será el momento para los más pequeños con una “Fiesta Infantil” en el colegio público San Sebastián.

El programa también incluye una serie de talleres para los más jóvenes a lo largo del mes de agosto los cuales se celebrarán en el colegio público San Sebastián en grupos reducidos.

Cabe señalar que por razones de seguridad y control de acceso se dispondrán entradas gratuitas para todos los conciertos. Las correspondientes del mes de julio estarán disponibles a partir del lunes día 12 de julio en el Ayuntamiento de Archidona y las entradas para los conciertos del mes de agosto a partir del lunes día 2 de agosto.   

“Aunque las medidas sanitarias están más relajadas hemos decidido que estos conciertos contarán con la recogida de entradas de cara a controlar los aforos. Cada persona podrá retirar dos entradas por concierto”, señaló la concejala de Fiestas.


Ver vídeo de la presentación

Etiquetas