Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Grupo de Teatro de Torremolinos llevará a la escena “La sopera” en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


El Grupo de Teatro de Torremolinos llevará a la escena “La sopera” en Archidona

El sábado día 21 de marzo se representará esta comedia dirigida por Manuel España en el auditorio Municipal José Luis Miranda de Archidona

La agenda cultural de Archidona en el mes de marzo ofertará diferentes citas en el auditorio Municipal. La concejala de Cultura, Carmen Romero, ha presentado los detalles de la representación teatral que llevarán a la escena los miembros del Grupo de Teatro de Torremolinos, con la comedia “La Sopera”, escrita por el escritor francés Robert Lamoureux, estrenada en 1971.

“Las risas van a estar garantizas, con una comedia muy divertida”, aclaró una de las componentes de grupo teatral, Ana Bellagarza.

Siete personajes configuran el universo de la trama en clave de humor bajo la dirección de Manuel España.
“La obra ha sido representada desde su estreno en diversas localidades malagueñas como Torremolinos, Alhaurín el Grande, Benalmádena, Alhaurín de la Torre y ahora toca Archidona”, aclaró la actriz.

Romero recordó que el próximo día 14 de marzo el artista local, Miguel Garnú, presentará su gala concierto “Noche y Copla”, con entrada gratuita a partir de las 20:30 horas en el auditorio Municipal.

Ver vídeo de la presentación. 

Etiquetas