Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Las Cómicas del Salziyo llevaron a la escena la obra ‘La niña de las nieves’ en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Las Cómicas del Salziyo llevaron a la escena la obra ‘La niña de las nieves’ en Archidona

Esta cita solidaria con el teatro recaudó fondos para la Asociación Payasos de Hospital (ACAE) de Málaga

El grupo teatral ‘las Cómicas del Salziyo’ llevaron el pasado fin de semana a escena en el auditorio Municipal José Luis Miranda de Archidona, una adaptación de la novela clásica “Heidi” de la escritora suiza, Johanna Spiry, gracias a la adaptación escrita y dirigida por Loli Santana con el título “La niña de las nieves”.
Las funciones del viernes y sábado día 14 y 15 de diciembre hicieron lleno del patio de butacas del auditorio Municipal, donde especialmente los más pequeños disfrutaron de la simpatía de este clásico de todos los tiempos.
Cabe destacar que, un año más, se ha contado con la participación de numerosos comercios de Archidona para sortear entre el público una serie de regalos y premios.
En el extenso currículum de ‘las Cómicas del Salziyo’ encontramos el premio Farola que otorga la Diputación Provincial de Málaga y el premio Reconocidas que les otorgó el Instituto Andaluz de la Mujer. Así mismo cabe subrayar el compromiso y afán que desde sus inicios han aportado a la cultura en Archidona con el lenguaje universal del teatro.
La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, acompañada por la concejal de Fiestas, Isabel Alba, subrayó la calidad e ilusión con la que las Cómicas afrontan cada una de las obras que llevan a escena. Así mismo aplaudió la generosidad con la que se ha destinado toda la recaudación a la Asociación Payasos de Hospital (ACAE), los cuales, realizan una impagable labor social con los niños hospitalizados.

Etiquetas