Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrado en Archidona el Certamen de Villancicos de Coros Rocieros

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Celebrado en Archidona el Certamen de Villancicos de Coros Rocieros

Cinco Coros Rocieros fueron los encargados de “encender” una noche mágica en clave navideña en el auditorio Municipal de Archidona

El pasado jueves viernes día 15 de diciembre se celebró en el auditorio Municipal José Luis Miranda de Archidona el tradicional Certamen de Villancicos en el que participaron cinco coros rocieros entonando al cante canciones navideñas.
Un año más cientos de vecinos llenaron la capacidad del auditorio Municipal. El orden de actuación fue; Coro Rociero “Nuestra Señora de Gracia” de Archidona, Coro Rociero “La Buena Esperanza de Torre Mora” de Huétor Tájar (Granada), Coro Rociero “Al Compás del Tamboril” de Archidona, Coro Rociero “Nuestra Señora de la Asunción” de Almogía, y, Coro Rociero “Nuestra Señora del Rosario” de Villanueva del Rosario. 
El acto estuvo presentado por Alicia Espinar y Cochi Torres. La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, agradeció la participación y entrega realizada por cada uno de los Coros Rocieros e hizo entrega de un recuerdo de la velada a cada uno de ellos junto a la concejal de Fiestas, Isabel Alba.

Etiquetas