Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Archidona celebrará la II Carrera Solidaria “Redes Contra la Trata de Mujeres”

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Archidona celebrará la II Carrera Solidaria “Redes Contra la Trata de Mujeres”

Esta iniciativa deportiva que se celebrará el día 16 de diciembre pretende denunciar la trata y prostitución de mujeres en el mundo

La ciudad de la Plaza Ochavada será el escenario para celebrar la II Carrera Solidaria “Redes Contra la Trata de Mujeres” que se celebrará el próximo día 16 de diciembre y tendrá como objetivo denunciar la trata y prostitución que sufren miles de mujeres en todo el mundo. 

Esta iniciativa organizada por la Asociación Mujer Emancipada cuenta con el patrocinio del área de Igualdad de la Diputación Provincial de Málaga, y tendrá el apoyo del Club Archidona Gym Running y el Club deportivo Hondonero de Villanueva del Rosario.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, presentó esta cita deportiva y subrayó la necesidad de denunciar como miles de mujeres en todo el mundo se ven sometidas al tráfico de personas y obligadas a ejercer la prostitución.

Debemos denunciar la nueva esclavitud del siglo XXI, que afecta a miles de mujeres y niñas con el fin de ejercer la prostitución”, comentó la regidora.

Por su parte el concejal de Deportes, Antonio Palacios, fue el encargado pormenorizar el detalle del recorrido de la carrera. La carrera dará comienzo en la Plaza Ochavada a las 11:00 horas. Los interesados podrán inscribirse en la web www.dorsalchip.es (inscripción gratuita) o bien en el propio Polideportivo Municipal. Tendrá un recorrido de 4 km por las calles del casco antiguo de la localidad.

Etiquetas