Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Se imparte en Archidona un taller de “Crecimiento personal”

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Se imparte en Archidona un taller de “Crecimiento personal”

El pasado jueves daba comienzo en Archidona el taller “Crecimiento personal” impartido por la psicóloga, Mari Carmen Lara Arjona, dirigido a la mujer en el edificio el Silo.
Se trata de una iniciativa organizada desde la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Archidona, mediante el cual se pretende aprender a controlar las emociones, así como el control del estrés, para mejorar nuestras relaciones en el ámbito familiar y laboral. La duración de este taller será de un mes, en el que cada semana tendrán una reunión de una o dos horas de duración.

“Es vital controlar las emociones, en ocasiones huimos de las emociones si son negativas o por que las percibamos de forma equivocada”, comenta la especialista.

Por su parte la concejala de Igualdad, Silvia García, ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha de este taller.

“Hemos tenido mucha demanda con este taller, teniendo que crear tres grupos de trabajo. Pretendemos mejorar la vida de la mujer, trabajando para saber afrontarse al día a día”, añade. 

Audio de la entrevista