Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrado el Selectivo IPO 2018 en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Celebrado el Selectivo IPO 2018 en Archidona

Un año más Archidona ha sido el escenario para celebrar las pruebas de clasificación Selectivo IPO, con un alto nivel técnico y de calidad.

Tal y como estaba previsto, el pasado sábado 13 de enero se realizaron las pruebas de rastreo, donde los perros tuvieron que demostrar su entrenamiento para localizar el rastro de un señuelo en campo abierto. Esta cita tuvo lugar a las 9 horas del sábado en la salida de la A92 de la A45.

Posteriormente el domingo 14, fue el turno para que en el campo de fútbol “La Pajarita” de Archidona, se realizasen las pruebas de obediencia en un circuito técnico donde ocho criadores con sus perros se han empleado a fondo para completar el ejercicio bajo la atenta mirada de los jueces.

Estas pruebas son previo clasificatorio para el Campeonato de España, y forman parte del grueso de la programación de la Feria del Perro de Archidona.

Etiquetas