Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Final del Campeonato Andaluz de Veteranos de Tenis de Mesa se celebrará en Archidona en el mes de marzo

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


La Final del Campeonato Andaluz de Veteranos de Tenis de Mesa se celebrará en Archidona en el mes de marzo

La Concejala de Deportes, María Ábalos presentó ante los medios de comunicación el Campeonato Andaluz de Veteranos de Tenis de Mesa que celebrará su fase final en Archidona. Ábalos estuvo acompañada por el Presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Rafael Rivero, por el Director Técnico del Patronato, Juan Emilio Luque, y por Francisco Arjona, monitor del Club de Tenis de Mesa de Archidona.

La edil agradeció la magnífica labor que el Club de Tenis de Mesa de la localidad viene realizando desde hace tiempo, tanto con los veteranos aficionados a este deporte como con los más jóvenes y comentó que desde su delegación, además de todo el programa deportivo que se organiza conjuntamente con el Patronato, va a apostar por este tipo de actividades adicionales para fomentar el deporte en la localidad.

 

Juan Emilio Luque, en representación del Patronato Municipal Deportivo, explicó que esta iniciativa trata de fomentar el tenis de mesa en Archidona y, para ello, el municipio ha conseguido ser la sede de la final de una liga andaluza de veteranos que viene celebrándose a lo largo de toda la temporada. El evento, organizado por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, tendrá lugar durante los días 17 y 18 de marzo en el pabellón municipal “Fernando Rodríguez”.

 

Por su parte, Francisco Arjona, monitor del Club de Tenis de Mesa de Archidona, agradeció tanto al Ayuntamiento de Archidona como al Patronato Municipal Deportivo el haber acogido en la localidad esta fase final donde se podrá disfrutar del excelente nivel que hay en Andalucía en el tenis de mesa de veteranos.

 

A Archidona se desplazarán 28 equipos de toda la comunidad andaluza, lo que supone un total de 140 jugadores más acompañantes, entre ellos, deportistas de elite que han sido internacionales en varias ocasiones.

 

Finalmente, el Presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Rafael Rivero, agradeció a la Concejala de Deportes la colaboración que el Ayuntamiento ha prestado para la celebración de esta competición y animó a todo el mundo a acercarse al pabellón deportivo a disfrutar de dos jornadas intensas de tenis de mesa de alto nivel.

 

La organización agradece la participación de las empresas colaboradoras INSAR, TV Local, Ediciones Aljibe, Nororma y Sierra Norte Málaga, Sillecar, Hotel Escua, Restaurante San Isidro y Bar Central.