Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Archidona Atlético- “esperamos contar con seis equipos en competición”

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Archidona Atlético- “esperamos contar con seis equipos en competición”

ARCHIDONA 26 de agosto de 2023- En una clara muestra de respaldo al deporte local, el alcalde de Archidona, Manuel Almohalla, junto a los concejales Pablo Garrido y Julián Morales, se han abonado como socios al Club Archidona Atlético para la temporada en curso. Este gesto refuerza el compromiso de las autoridades municipales con el desarrollo y promoción del deporte en la ciudad.

El pasado viernes se llevó a cabo el XL Trofeo Ciudad de Archidona en el Campo de Fútbol Municipal “La Pajarita”. En este encuentro, el CD Zona Norte de Málaga se enfrentó al Archidona Atlético, imponiéndose con un resultado de 3-2. Manuel Almohalla, junto a los concejales, tuvo el honor de entregar los trofeos a los equipos participantes.

En una entrevista con Elías Jiménez, presidente del Archidona Atlético, se destacó el comienzo de la temporada y los retos que enfrenta el equipo. Jiménez mencionó: “Tenemos una nueva directiva y esperamos contar con seis equipos en competición, en comparación con los cuatro del año anterior”. También hizo hincapié en el aumento de los gastos asociados con más desplazamientos y la necesidad de contar con el apoyo de los socios para sufragarlos.

Sobre la participación de más niños en el fútbol, Jiménez resaltó: "Nuestra idea de tener seis equipos es que todos los niños jueguen a fútbol. Al federarlos, podemos asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de participar cada fin de semana". Hizo un llamado a la comunidad para que se sumen como socios y apoyen al club en estos tiempos de crecimiento.

Jiménez, quien también es entrenador del equipo, ofreció una breve crónica del partido del Trofeo Ciudad de Archidona, mencionando que en la primera mitad "jugamos perfectos, 2-0", pero durante el segundo tiempo, con muchos jugadores a prueba, el equipo perdió con un marcador de 2-3.

Aquellos interesados en obtener más información sobre el Club Archidona Atlético pueden visitar su sitio web oficial en https://www.archidonaatletico.es/.

Etiquetas