Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Presentado en Archidona el libro “Etimología de lo Absurdo” de Jesús Navarrete Astorga

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Presentado en Archidona el libro “Etimología de lo Absurdo” de Jesús Navarrete Astorga

Jesús Navarrete presentó su ópera prima cargada de humor donde la interpretación subjetiva del lenguaje hace el deleite del lector

Archidona cierra este 2022 con la continuidad de su oferta cultural. El joven profesor y escritor, Jesús Navarrete Astorga, presentó en Archidona su libro “Etimología de lo Absurdo”, donde el humor y el uso original del lenguaje, ofrece al lector una divertida interpretación del mundo que nos rodea.

El acto celebrado en el salón de actos de la biblioteca Municipal Dr. Ricardo Conejo Ramilo de Archidona estuvo presentado por, Rafael García Pulido, el cual, subrayó la calidad y originalidad de esta ópera prima que hace el deleite del lector desde la primera página.

Por su parte la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, intervino en la presentación emocionada, al ser ella como docente, antigua profesora de literatura del autor. “Es para mí un honor ver como Jesús nos presenta su libro en Archidona, me siento muy orgullosa de ver como un antiguo alumno dedica su talento a la literatura”, matizó la primera regidora en su intervención.

El acto estuvo presentado por la bibliotecaria Municipal, Soledad Nuevo, la cual, subrayó el compromiso que mantiene la biblioteca Municipal en la divulgación cultural en el municipio.

Etiquetas