Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Las Asociaciones Eye e ICA impulsan por segundo año la campaña navideña “Nevará en Archidona”

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

Las Asociaciones Eye e ICA impulsan por segundo año la campaña navideña “Nevará en Archidona”

Esta iniciativa pretende promocionar las compras en el Comercio Local de Archidona

La calle Carrera de Archidona será los días 21 y 23 de diciembre el escenario de una espectacular “nevada” gracias a la iniciativa que pone en marcha la Asociación (EyE) Empresarias y Emprendedoras junto con (ICA) Impulso Comercio Archidona y en colaboración con el área de Comercio del Ayuntamiento de Archidona.

“Es el segundo año que se realiza esta campaña antes del paro necesario por la pandemia. Esta es una buena iniciativa que pone en valor la oferta del Comercio Local de Archidona”, subrayó en su intervención el concejal de Comercio, Manuel Fernández.

La campaña con el título “Nevará en Archidona” pretende ser en estas dos citas, un divertido aliciente, dirigido a las familias, en el que se podrán hacer “selfies” para compartir en redes, etiquetados con el correspondiente lema de la campaña, y participar en un concurso que promueven estas dos asociaciones.

Por otro lado, los deseos navideños de los más pequeños de Archidona, se recogerán con el aderezo del espectáculo de danza aérea con el título “estrella de navidad”.

“Queremos fomentar el consumo en el comercio local en el que no faltarán premios y sorpresas”, aclaró en su intervención la presidenta de (ICA), Ana Moya.

Ver vídeo de la intervención.