Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

XXVI CAMPO A TRAVÉS CIUDAD DE ARCHIDONA

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


XXVI CAMPO A TRAVÉS CIUDAD DE ARCHIDONA

La mañana del domingo 21 de noviembre que amaneció con amenaza de lluvia resultó ser una jornada despejada y propicia para la celebración un año más del disputado Cross de Archidona, que organizó el Área de Deportes del Ayuntamiento de Archidona puntuable para el Circuito Provincial Diputación de Málaga.

Con una participación algo menor que en las ediciones anteriores debido a la proliferación de carreras coincidentes el mismo día, unido a la exigencia física y técnica de la prueba, los atletas provenientes de distintas localidades andaluzas fueron realizando desde las diez y media su correspondiente carrera según la distancia adecuada a su categoría sobre un trazado plagado de subidas, bajadas y giros inesperados que hacen aún más dura esta modalidad atlética que está iniciando la temporada.

La prueba absoluta, muy mermada en participación, fue dominada por Florian Pyszel y Sonsoles Panadero quienes obtuvieron el premio de ganadores masculino y femenino respectivamente. Subrayar la participación de atletas locales de los que destacamos a quienes subieron al pódium tras realizar brillantes carreras como Marco García (3º Prebenjamín), Héctor Ortiz y Mario Astorga (2º y 3º Benjamín), Alicia Romero (1ª Sub 18), Lidia Peláez (1ª Master 35), Mario Astorga (2º Master 35), Cristian Segovia (2º Master 40), Sonia Muriel (2ª master 45) e Ismael Delgado (2º Senior).

Todos los resultados se pueden consultar a través de la Federación Andaluza de Atletismo en atletismofaa.es

Etiquetas