Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Carrera Nocturna de Archidona vuelve con éxito tras el COVID19

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


La Carrera Nocturna de Archidona vuelve con éxito tras el COVID19

El pasado viernes día 15 de octubre se celebró la XII Carrera Urbana Nocturna de Archidona tras un año de parada por la pandemia. Enmarcada dentro del circuito provincial de Carreras Populares “Diputación de Málaga” y organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Archidona.
La prueba reina tuvo un recorrido de 6.000 metros recorriendo un circuito diseñado por las calles céntricas de la localidad con salida y meta en el Paseo de la Victoria, como novedad en la presente edición.
Anteriormente se habían desarrollado las pruebas infantiles y cadetes con un recorrido de 2.000 metros y las categorías prebenjamín, benjamín y alevín con un recorrido de 600 metros.
La temperatura acompañó al buen desarrollo de la jornada donde la alta participación y el buen ambiente fue la tónica general de esta prueba, que por su singularidad es uno de los referentes del calendario deportivo en Archidona.
El atleta del club Marbella del Sol, Cristian Benítez, fue el ganador absoluto entrando a meta con un registro de 19’:22’’. La ganadora femenina fue la corredora del club Trops-Cueva de Nerja, Fátima Ramírez, con un registro de 23':44'.
Además de los respectivos trofeos a los ganadores por categorías, se hizo entrega del premio “Archidona Cinema” a Ángela Montes (Gym Running) y Cristian Segovia (Gedysa Comarcal) como mejores locales en una actividad dentro del llamado octubre cultural en la ciudad de la Plaza Ochavada.
El concejal de Deportes, Antonio Palacios, realizó la entrega de premios junto a la concejala de Cultura, Carmen Romero, y la concejala de Fiestas, María Jesús Padilla.

Clasificaciones: https://atletismofaa.es/index.php/resultados/send/255-malaga/4185-xii-carrera-nocturna-de-archidona-15-10-21

Etiquetas