Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El monologuista Tomás García cautivó con su humor en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Noticias

El monologuista Tomás García cautivó con su humor en Archidona

Dicen que “nadie es profeta en su tierra”, pero, esta frase deja de tener sentido cuando el humorista y monologuista, Tomás García, sube a un escenario en Archidona.

El pasado viernes noche y dentro de la programación de fiestas que tuvo que ser aplazada por razones de incidencia COVID19 en la localidad, la agenda de eventos pudo proseguir su programación, cruzando el meridiano del mes de septiembre.

Tomás García es licenciado en periodismo, pero decidió que la “mejor crónica de este mundo”, la firmaría arrancando sonrisas con su espectáculo, en el que con carácter propio y con brillantez en la improvisación, supo ganar al público, mejor dicho, a sus vecinos y vecinas, en una noche en clave de humor en el Paseo de la Victoria de Archidona, en el que se respetaron todas las medidas de seguridad para evitar contagios.

“Soy aquel niño que soñaba con hacer las cosas de aquellos humoristas que veía en la tele, y que jugaba a la pelota en este mismo lugar y que hoy, al paso de los años, ve cumplido aquel sueño haciendo reír a su público”, tal y como señaló con especial complicidad con sus vecinos, y haciendo también participe a sus familiares y amigos de toda la vida, que lo acompañaron en esta inolvidable velada.

Cabe recordar que la programación continuará este sábado día 18 de septiembre con el concierto “Tributo a Estopa” de la mano de Fuente de Energía en el Paso de la Victoria a partir de las 23 horas.

Los amantes de la Copla tendrán su momento el día 25 de septiembre en el mismo lugar en un acto que dará comienzo a partir de las 21 horas.

Enhorabuena Tomás, no cambies nunca.
 

Etiquetas