Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El nuevo portal de turismo que impulsa la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Nororiental de Málaga fomentará en su contenido al Comercio Local de cada municipio

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


El nuevo portal de turismo que impulsa la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Nororiental de Málaga fomentará en su contenido al Comercio Local de cada municipio

Este portal de turismo pretende dinamizar y potenciar la oferta turística de los siete municipios que componen la Comarca Nororiental de Málaga

El área de Turismo del Ayuntamiento de Archidona ha dado a conocer los detalles del portal de turismo que ha puesto en marcha la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Nororiental de Málaga, el cual, fomentará y visibilizará al Comercio Local de cada localidad en un mapa informativo en su directorio de contenidos.
La concejala del área de Turismo del Ayuntamiento de Archidona, Carmen Romero, ha dado a conocer los detalles del nuevo portal de turismo, que a partir de hoy, pone en a disposición del  comercio local de los siete municipios de la Comarca Nororiental de Málaga, un servicio de inserción de empresas,  a través de un sencillo formulario online, para que los propios comerciantes de la localidad puedan insertar la información relativa a sus comercios en el directorio de empresas que albergará el citado portal de turismo, de forma totalmente gratuita accediendo a la dirección en internet www.comercio.sierranortedemalaga.es.
“Es indispensable contar con herramientas de probada eficacia donde encontrar toda la información necesaria para visitar un destino con información actualizada de fácil manejo al alcance del turista”, aclaró la concejal de Turismo, Carmen Romero.
Esta información sobre el comercio local, se sumará a través de un mapa informativo, al resto de la información en materia de turismo que ofrecerá el portal www.sierranortedemalaga.es, y en el que se incluirá una amplia referencia informativa de la oferta cultural, monumental y paisajística de cada una de las siete poblaciones. Este proyecto está siendo realizado por la empresa local de Archidona especializada en desarrollos digitales (minimedia.es).
Por su parte y tal como ha señalado la técnica de Turismo, Rocío Montero, esta información será recepcionada y revisada por los agentes de turismo de cada localidad, antes de ser publicada, para verificar que se ajustan a criterio y normas que recogen las del portal.
“Queremos señalar que este servicio es totalmente gratuito. Cabe señalar que nos pondremos en contacto telefónico con cada comercio para revisar que todo el contenido señalado en el formulario está correcto”, señaló la técnica de Turismo, Rocío Montero.
La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Archidona, Ana Moya, a subrayado la importancia de la puesta en marcha de estas herramientas digitales que promuevan al turismo en Archidona, además, de fomentar y visibilizar al comercio local de Archidona.
“Queremos agradecer a la concejalía de Turismo y la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Nororiental de Málaga por la puesta en marcha de esta promoción que ayude a la promoción que sume visibilidad al comercio local de Archidona. Desde la Asociación de Comerciantes queremos animar a los empresarios/as de Archidona a formar parte de este proyecto”, subrayó Ana Moya en su intervención.

👉link para acceder al formulario: www.comercio.sierranortedemalaga.es
✅Oficina de Turismo de Archidona

Ver vídeo de la presentación. 

Etiquetas