Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrado el XXV Campo a través Ciudad de Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Celebrado el XXV Campo a través Ciudad de Archidona

La mañana del domingo 24 de noviembre amaneció fría, aunque con un tímido sol otoñal, propiciando la celebración un año más, y van 25, del disputado Cross de Archidona, como fue el que organizó el Área de Deportes en Archidona como segunda prueba del Circuito Provincial Diputación Málaga de Campo a Través. 

Con una participación algo menor que en las ediciones anteriores (quizás debido a la proliferación de carreras, unido a la exigencia física y técnica de la prueba), los atletas provenientes de distintas localidades andaluzas fueron realizando desde las diez y media su correspondiente carrera según las distancia adecuada a su categoría, sobre un trazado plagado de subidas, bajadas y giros inesperados que, junto al barro por las lluvias caídas en los últimos días, hacen aún más dura esta modalidad atlética que está iniciando la temporada.

La prueba reina de 7.500 metros fue dominada por el corredor, Cristian Benítez, (Club Marbella del Sol), y, Belén Infantes, (Club Álora) quienes obtuvieron el premio de ganadores masculino y femenino respectivamente. Subrayar la participación de atletas locales de los que destacamos a quienes subieron al pódium tras realizar brillantes carreras como, Pablo Cuevas, (3º Infantil), Sergio Fernández, (1º Master 35), Sonia Muriel, (2ª Master 40), Ángela Tirado, (3ª Master 40), Cristian Segovia, (3º Master 40), y, Francisco Cuevas, (1º Master 45).

Todos los resultados se pueden consultar a través de la Federación Andaluza de Atletismo en atletismofaa.es

Etiquetas