Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebradas las fiestas en honor a San Isidro Labrador en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Celebradas las fiestas en honor a San Isidro Labrador en Archidona

Las pedanías de las Huertas del Río y Estación de Salinas celebraron las fiestas en honor a San Isidro Labrador con un amplio programa de festejos

El mes de mayo viene marcado por una de las citas más especiales para las pedanías de Archidona con los actos y festejos en honor a San Isidro Labrador. Tanto en la pedanía de las Huertas del Río como en la Estación de Salinas, se desarrollaron una serie de actividades a lo largo de estos días, donde las actividades deportivas, concursos y festejos, han marcado la tónica de la jornada.
Días pasados se presentaba en rueda de prensa ambos programas. La noche del sábado estuvo marcada por la celebración de verbenas en ambas pedanías. También hemos podido ver el desfile de moda flamenca del diseñador Antonio Lara, así como el espectáculo de baile de la academia de Ana Pastrana.
El concurso gastronómico en la Estación de Salinas dejó el mejor gusto en el paladar y se pudo disfrutar del concurso de desfile de trajes flamencos en la caseta Oficial.
Así mismo la tradición vino unida a los cortejos procesionales en ambas pedanías, donde al cante de coros rocieros, se procesionó la imagen de San Isidro Labrador.