Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

En marcha una jornada de limpieza del entorno periurbano “Sierra de Gracia” para el día 25 de febrero

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


En marcha una jornada de limpieza del entorno periurbano “Sierra de Gracia” para el día 25 de febrero

El concejal de Urbanismo, Pablo Gálvez, ha presentado la jornada prevista para el próximo domingo día 25 de febrero en Archidona con el título “Jornada de Ecología y convivencia para la limpieza del Parque Periurbano Sierra de Gracia”.

“Ojalá no tuviésemos que hacer estas jornadas, sería mejor no ensuciar nuestro medio natural”, comenta. 

Tal y como ha informado el presidente de la Sociedad de Cazadores de Archidona, José Manuel Aranda, esta iniciativa se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Archidona y la Federación Andaluza de Caza.

“Tal y como hicimos el año pasado, donde recogimos más de una tonelada de basura, pretendemos añadir un plus este año. Desde el mundo cinegético nos preocupamos por el cuidado y ecologismo de nuestro medio natural. Este día somos cazadores, pero también conservacionistas”, añade.

Ambos han animado a todos los vecinos y vecinas de Archidona a participar en estas jornadas que no requieren inscripción previa. El punto de encuentro será en el Polígono Industrial de Archidona (nave de Pura Madera) a partir de las 8:30 horas. Toda la basura recogida será trasladada al punto limpio de Archidona.  

Ver vídeo de la presentación