Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Laura Cuéllar Pérez ganadora en el III Premio a la excelencia Académica en Bachillerato organizado por la Cofradía de la Virgen de Gracia de Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Laura Cuéllar Pérez ganadora en el III Premio a la excelencia Académica en Bachillerato organizado por la Cofradía de la Virgen de Gracia de Archidona

Archidona, martes 11 de julio de 2017. Fernando Morales Luque, hermano mayor de la Cofradía Virgen de Gracia ha anunciado esta mañana en rueda de prensa a los finalistas y ganador del III Premio a la excelencia académica en Bachillerato que organiza la cofradía que representa. En este acto han participado, Antonio Romero, director del IES Luis Barahona de Soto y, Alfonso Ripoll Quintana, director del IES José Navarro y Alba.

Las dos finalistas han sido, Susana González Arjona, estudiante del IES Barahona de Soto, y, Laura Cuéllar Pérez, estudiante del IES José Navarro y Alba, con una puntuación de 9,63 puntos, siendo esta última la ganadora del concurso, con una dotación de 500 euros por su indiscutible brillantez académica.

Ambos directores han ratificado y agradecido a la Cofradía Virgen de Gracia de Archidona por el apoyo en la consecución por tercer año consecutivo de esta iniciativa, la cual, representa un aliciente para los estudiantes para mejorar el rendimiento de sus expedientes académicos.

“Es de agradecer que en la valoración de los expedientes académicos se haya mantenido una tolerancia de cara si el alumno/a haya estudiado religión o no, valorando el talento por encima de cualquier otro factor”, ha comentado Alfonso Ripoll.

Cabe destacar que la ganadora también ha quedado en tercer lugar en los Premios Extraordinarios de Bachillerato, en los que han participado los mejores alumnos y alumnas de toda la provincia de Málaga, siendo premiada con una dotación de 500 euros también.

Fernando Morales ha agradecido la colaboración recibida por parte de todo el profesorado de ambos centros de enseñanza secundaria.