Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Entrega de premios a los ganadores del concurso de Belenes y escaparates en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Entrega de premios a los ganadores del concurso de Belenes y escaparates en Archidona

Archidona, jueves 4 de enero de 2017. Tal y como exige la tradición en estas fechas, se ha realizado entrega de premios a los ganadores del concurso de Belenes y escaparates en una cita celebrada en el salón de actos de la Biblioteca Municipal Dr. Ricardo Conejo de Archidona, en la tarde noche del pasado miércoles.

El jurado del citado concurso ha estado compuesto por; Isabel Alba (Presidenta y Teniente de Alcalde Delegada de Fiestas), Mª Carmen Romero (En representación del Grupo Municipal PSOE), María Abalos Garrido (En representación del Grupo Municipal IU-LV), Alberto Arjona (En representación del Grupo Municipal PP), José Aguilera Mora y Ángela Jiménez (En representación del Consejo Municipal de Fiestas).

No ha sido tarea fácil determinar a los ganadores para las tres modalidades presentadas a concurso; Premio a la modalidad de Belenes Familiares, Premio a los Belenes de Grupos o Asociaciones y Premios al concurso de decoración y ambientación de escaparates de navidad.
En la modalidad de Belenes Familiares los premiados han sido; 1º- Francisca Toro Galeote, 2º- Teresa Aranda Palomino, 3º Pablo Jesús Loza Astorga, 4º- Paula Lara Peralta, 5º- Victoria Sánchez La Fuente. Diploma de agradecimiento para; Archicofradía de la Soledad, Cofradía del Huerto, Junta Joven de la Cofradía de la Pollinica y CEIP Virgen de Gracia.

En la modalidad de Belenes de grupos o asociaciones los premiados han sido; 1º- Cofradía de la Humildad, 2º- Archicofradía del Dulce Nombre, 3º- Club de Lectura y Usuarios de Guadalinfo.

En la modalidad de ambientación de escaparates navideños los premiados han sido; Diploma de agradecimiento a Librería Madrid y Farmacia Paulina Santiago Jiménez. 1º- Floristería Amapola, 2º- Droguería el Pintor, 3º- Floristería El Bosque.

Al término la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, agradeció a los presentes su participación y el cariño y mino con el que han realizado sus trabajos. “Sería imposible entender la Navidad en Archidona sin el apoyo de los ciudadanos para embellecer las calles y comercios con estos trabajos”, comentó.