Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

En marcha el III Archidona Trail contra el Alzheimer para el próximo día 11 de Septiembre en Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


En marcha el III Archidona Trail contra el Alzheimer para el próximo día 11 de Septiembre en Archidona

Archidona, jueves 1 de Septiembre de 2016. El concejal de deportes Antonio Palacios ha presentado en rueda de prensa junto a Juanjo Pacheco técnico del Patronato Municipal Deportivo y Francisco Reina, miembro de la Asociación AFADAR en Archidona, las bases del III Archidona Trail contra el Alzheimer, que se celebrará el próximo día 11 de Septiembre en Archidona.

El técnico deportivo ha señalado que esta edición tiene como novedad, que la salida y llegada, se realizarán desde la Plaza Ochavada a las 9 horas.También ha subrayado que este Trail se ha incorporado a la Copa Provincial de Trail de la Diputación Provincial de Málaga.

Este año se ha ampliado el recorrido a 22 kilómetros, con un desnivel de 950 metros, en el que los corredores encontrarán un nuevo avituallamiento en la carrera.
Otra novedad que se implementa este año es que los senderistas van a realizar un recorrido alternativo de 13 kilómetros con zonas comunes con los propios corredores. Podrán participar todas las personas que lo deseen mayores de 15 años en las diferentes categorías. Cadete de 15 a 17 años, Junior de 18 a 20 años, Absoluto a partir de 21 años, Promesa de 21 a 23 años, Senior de 24 a 29 años, Veterano de 40 a 49 años y Máster a partir de los 50 años.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 7 de Septiembre y se realizará exclusivamente desde la página web www.dorsalship.es . La cuota de inscripción es de 15 euros federados (F.A.M y F.E.D.M.E) y 18 euros no federados. Esta incluye; derechos de inscripción, avituallamientos y almuerzo de clausura, regalo conmemorativo y bolsa de participante, participación en Sorteo de Regalos al finalizar la entrega de los premios.

Por su parte Francisco Reina, ha agradecido a todas las personas e instituciones el apoyo a esta cita deportiva, en la que de forma solidaria, toda la recaudación irá destinada a la Asociación AFADAR, en la labor que realiza en Archidona.

Audio de la presentación.