Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Motoristas de la Guardia Real visitan Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Motoristas de la Guardia Real visitan Archidona

Estos días se realizan en la provincia de Málaga, una serie de ejercicios de maniobras y exhibición, de los diferentes cuerpos que componen la Guardia Real. Equipos caninos, paracaidistas y motoristas entre otros participan en el mismo.

Este jueves un equipo de siete miembros motorizados a lomos de sus flamantes Harley Davidson, han visitado Archidona. Por la mañana visitaron la Plaza Ochavada y recorrieron las calles de Archidona con el sonido inconfundible de sus motocicletas. Tras recorrer la localidad, almorzaron en el restaurante “San Isidro”, donde en batería, aparcaron sus motos siendo el objeto de la curiosidad de los vecinos.

Según comentan a los medios, el próximo domingo tienen una serie de exhibiciones en Málaga junto al resto de sus compañeros de equipo. Las famosas motos de la firma americana van de los 1200cc a los 1800cc, siendo auténticas obras de arte de la ingeniería americana. Sus servicios son múltiples entre los que destacamos la custodia de los miembros de la Casa Real y de los presidentes extranjeros que visitan en viaje oficial nuestro país.