Buen sabor de boca en Fitur
Esta mañana se ha presentado en la Feria Internacional de Turismo la segunda campaña con la que Archidona ha lanzado su reclamo turístico en Fitur bajo el lema “Cómete Archidona”. La concejala de turismo Carmen Romero expresaba su plena satisfacción por la respuesta obtenida tras la presentación, donde el “sabor y cultura” de Archidona ha funcionado atrayendo la atención de los presentes, técnicos y mayoristas de turismo y también de las autoridades presentes, que no han dudado en aplaudir nuestra campaña, como el Presidente del Congreso Patxi López o delegada territorial de Turismo y Cultura de la Junta de Andalucía, Monsalud Bautista
La alcaldesa de Archidona Mercedes Montero, ha declarado a este medio que se siente plenamente satisfecha del trabajo de Archidona a su paso por Fitur. Así mismo, ha señalado los múltiples contactos y conversaciones que ha mantenido con alcaldes y concejales de otras localidades, los cuales han presentado sus ofertas turísticas, como un valor añadido al rédito de lo aprendido y expuesto en las campañas presentadas. “Sin lugar a dudas hemos aprendido mucho y vamos a trazar puentes a nuevas y apasionantes ideas para hacer que Archidona esté en el mejor punto de referencia de cara al turismo”.-nos ha comentado en vía telefónica.
Un año más, cabe destacar la calidad del trabajo del restaurante Arxiduna, por la degustación que ha realizado dentro de la citada campaña. Así mismo y como claro pilar de referencia, el Hotel Escuela Santo Domingo, ha brillado con elegancia, saber y profesionalidad en su presencia en Fitur, donde ha prestado su colaboración con Archidona.