Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Club de Lectura realiza una visita al Centro Cultural La Térmica

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


El Club de Lectura realiza una visita al Centro Cultural La Térmica

Las integrantes del Club de Lectura de Archidona acompañadas por el concejal de Cultura, Francisco Javier Toro, realizaron este miércoles, 11 de febrero, un viaje al Centro Cultural La Térmica en Málaga donde visitaron la muestra “John Lennon & Yoko Ono: Suite 1742” que recoge las míticas fotografías que Bruno Vagnini realizó el 31 de mayo de 1969, que documentan el “Bed-In” desarrollado en la habitación 1742 del Hotel Queen Elizabeth de Montreal por John Lennon y Yoko Ono por la paz.
También visitaron la exposición que rinde homenaje a la memorable Mafalda con motivo de su 50 cumpleaños y que está organizada por el Festival International de la Bande Dessinée.
La jornada finalizó con la participación en la actividad denominada Un café con… Lolita cuya protagonista fue esta cantante y actriz perteneciente a la famosa dinastía encabezada por Lola Flores "La Faraona" y Antonio González "El Pescailla".
Esta jornada estuvo organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Archidona.