Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El 23 de marzo tendrá lugar la representación benéfica de la obra “El oso muerto”

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


El 23 de marzo tendrá lugar la representación benéfica de la obra “El oso muerto”

El grupo de teatro Laguna Legal formado por abogados y abogadas de Fuengirola representarán el domingo 23 de marzo en el Auditorio Municipal la obra de teatro “El oso muerto”. El precio de la entrada es de 5 euros y todo el dinero que se recaude irá destinado al Economato Social, ha señalado el concejal de Cultura, Francisco Javier Toro.
Toro ha afirmado que es muy importante que en tiempos de crisis se vincule la cultura con la solidaridad.
La presidenta de la Asociación Ochavalia, Inmaculada Garrido, ha manifestado que desde que se puso en marcha el Economato Social se están beneficiando 130 personas y que este proyecto permite el acceso de forma digna a alimentos de primera necesidad y de higiene personal.
Garrido ha señalado que desde que se inició el Economato se han realizado diferentes actividades para poder seguir con este proyecto y ha animado a los archidoneses a que se involucren en el mismo.
La abogada y miembro del grupo de teatro, Rosa Rivera, ha señalado que este grupo está formado por abogados aficionados a las artes escénicas y que todas las obras que representan son con fines benéficos y que cuando se enteraron de este proyecto no dudaron en colaborar.
Por su parte, la concejala de Igualdad, Juana Barrio, ha destacado el compromiso solidario de este grupo de teatro y ha señalado que la obra “El oso muerto” es una comedia de enredo ambientada a finales del siglo XIX dirigida a todos los públicos.
Las entradas se pueden adquirir en el Economato.