Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Entrega de premios de los concursos de Belenes y de Escaparates

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Entrega de premios de los concursos de Belenes y de Escaparates

El salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal Dr. Ricardo Conejo Ramilo acogió en la tarde de este jueves, 2 de enero, la entrega de premios de los concursos de belenes y de escaparates. En el concurso de belenes en la modalidad de Asociaciones y Cofradías el primer premio, dotado con 200 euros ha recaído en la Archicofradía del Dulce Nombre, el segundo premio con 150 euros ha sido para la cofradía de El Huerto y el tercer premio, dotado con 100 euros, ha sido para los alumnos de la Escuela Taller El Conjuro II.
En la modalidad de particulares del concurso de belenes el primer premio con 100 euros ha sido para Francisca Toro Galeote, el segundo premio de 80 euros ha sido para Omar González, el tercer premio, dotado con 60 euros ha sido para Pablo Loza, el cuarto premio dotado con 40 euros ha sido para Teresa Aranda y el quinto premio con 20 euros ha sido para Francisco Aguilera Jiménez.
En el concurso de escaparates el primer premio dotado con 150 euros ha sido para la Floristería Amapola, el segundo premio con 100 euros ha sido para Droguería El Pintor y el tercer premio con 50 euros ha sido para Confecciones Cuellar.