Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Concurso de Belenes repartirá 750 euros en premios

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


El Concurso de Belenes repartirá 750 euros en premios

El Concurso de Belenes que organiza el Ayuntamiento de Archidona repartirá este año 750 euros en premios entre las dos modalidades que ofrece, la familiar y la de centros. En la familiar se entenderá el que esté instalado en el hogar familiar y el de centros, los creados por instituciones, centros docentes, asociaciones, cofradías y otros establecimientos públicos.
Las inscripciones se realizarán en este Ayuntamiento hasta el día 20 de diciembre. La visita del jurado será los días 26 y 27 de diciembre y la entrega de premios tendrá lugar el jueves, día 2 de Enero, a partir de las 19’00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal Dr. Ricardo Conejo Ramilio.
Los criterios de valoración a considerar son presentación, motivación, montaje, elementos utilizados, originalidad y expresión artística.
En la modalidad de familiar se entregarán cinco premios: el primer premio está dotado con 100 euros, el segundo con 80, tercero con 60 euros, cuarto con 40 euros y el quinto premiado recibirá 20 euros. Además el jurado podrá otorgar hasta tres accésit con un premio de 20 euros cada uno.
En la modalidad de Centros se otorgarán tres premios: el primero dotado con 200 euros, el segundo con 150 euros y el tercero con 100 euros.