Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fin de semana de conciertos y actuaciones con motivo de la Navidad

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Fin de semana de conciertos y actuaciones con motivo de la Navidad

Este fin de semana Archidona ha comenzado a celebrar actividades con motivo de la Navidad, así el viernes, 20 de diciembre tuvo lugar el encuentro de coros rocieros en el que participaron los dos coros locales y como invitados estarán el coros de Humilladero y uno de Málaga.
El sábado 21 de diciembre tuvo lugar el Concierto de Navidad la Agrupación Musical José Antonio Galán, en la que interpretaron villancicos y otras piezas y ayer domingo, 22 de diciembre tuvo lugar la Zambombá Flamenca de la Escuela de Baile de Ana Pastrana.
Además en el Centro de Ocio Juvenil tuvo lugar el viernes, 20 de diciembre el Taller de Decoración Navideña y ayer, domingo 22 de diciembre el Campeonato de Just Dance 2014.
Las actividades programas para la Navidad continúan hoy lunes, 23 de diciembre con el Taller Adorna tu Árbol de Navidad que tendrá lugar de 17 a 20 horas en la Biblioteca Pública Municipal Dr. Ricardo Conejo Ramilo.
El mensajero real estará el 25 y 26 de diciembre por la tarde en la puerta del Ayuntamiento y el 2 de enero estará en el Silo.
El domingo, 5 de enero, a las 12 de la mañana desde la puerta del Ayuntamiento tendrá lugar las latas que recorrerán parte del municipio y a las 13 horas Sus Majestades los Reyes de Oriente llegarán a Archidona y recibirán a los más pequeños en la puerta del Consistorio en la plaza Ochavada. La Cabalgata comenzará a las 18 horas.