Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Más de 20.000 personas visitan la XXI Feria del Perro

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Más de 20.000 personas visitan la XXI Feria del Perro

Más de 20.000 personas han visitado la XXI Feria del Perro y 1.650 perros han participado en los distintos concursos y monográficas que tuvieron lugar durante el pasado fin de semana, ha asegurado esta mañana el alcalde de Archidona, Manuel Sánchez, que ha asegurado que el balance de esta edición es muy positivo.
El primer edil ha señalado que hay que mirar hacia el futuro para buscar nuevos espacios y ha manifestado que se plantean dos retos, uno de ellos es abrir la feria al mundo cinegético, por lo que la sería necesario una mayor participación de la Federación Andaluza de Caza, y por otra parte, es tratar de incorporar la feria al núcleo urbano llevar a cabo distintas actividades complementarias para sacarle mayor partido a esta feria.
Por su parte, el primer teniente de alcalde y concejal responsable de organizar la Feria del Perro, Francisco Jiménez, ha señalado que gracias al buen tiempo se han podido realizar todas las actividades y exhibiciones.
Jiménez ha recalcado la gran participación de perros en las distintas pruebas, lo que hace que cada edición haya una mayor calidad de los canes participantes. Además ha manifestado que un gran número de visitantes iban acompañados por sus perros para disfrutar de esta feria.
El primer teniente de alcalde ha señalado que la ocupación hotelera ha sido del 100 por cien, incluso ha habido repercusión en establecimientos hoteleros de la comarca.