Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

En la XXI Feria del Perro se han dado cita los mejores ejemplares de las distintas razas

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


En la XXI Feria del Perro se han dado cita los mejores ejemplares de las distintas razas

La XXI Feria del Perro de Archidona ha cerrado sus puertas esta tarde con un balance muy positivo, ya que ha habido una gran presencia de animales de una excelente calidad y durante los dos días de esta feria han asistido un gran número de visitantes procedentes de toda España.
Esta mañana ha tenido lugar a las 9 de la mañana la I Concentración de ejemplares de Alano Español. A las 9,30 horas ha comenzado el III Concurso Monográfico de la Asociación Española de Criadores de Alano Español.
Las rehalas han llegado al recinto ferial del Molino don Juan tras pasear por las principales calles de la localidad.
A las 10,30 horas dio comienzo la IX Exposición Nacional de Razas Españolas, Archidona 2013 CAC-RSCE y Especiales dentro de la IX Exposición de Razas Españolas, Archidona 2013 CAC.
A las 12 horas ha tenido lugar la exhibición de adiestramiento del Grupo de Trabajo Quercus de Málaga, el XXI Concurso Infantil Canino y también dio comienzo la Monográfica del Orito Español.
A la una de la tarde ha tenido lugar la exhibición de la Unidad Canina de la Policía Nacional, cuyos perros han detectado estupefacientes que iban en una maleta y han atrapado a un ladrón.
A la 15 horas ha tenido lugar las finales y entrega de trofeo de la IX Exposición Nacional de Razas Españolas, Archidona 2013 CAC.