Balance positivo de la presencia de Archidona en FITUR tras el reparto de más de 7.000 folletos turísticos
Más de 7.000 folletos sobre los distintos programas de Turismo, así como de la Feria del Perro y de la Zambra se han repartido durante la celebración de FITUR. El concejal de Turismo, Alberto Arjona, asegura que se han cumplido los objetivos que se habían planificado y que se ha conseguido que Archidona se consolide como un destino de interior de la provincia. Para Arjona el balance de la presencia en FITUR ha sido muy positivo.
Arjona ha destacado también la degustación de comida típica de la localidad gracias a la colaboración de Mesón San Isidro, todos los que se acercaron hasta el Patronato de Turismo de la Costa del Sol pudieron disfrutar de papanduas, ajoblanco o gachas. El concejal de Turismo ha señalado que estos platos despertaron el interés de los asistentes.
Para Arjona FITUR es un escaparate y un espacio estratégico donde tiene que estar Archidona y cuya presencia se tiene que ir consolidando año tras año. “Archidona es un destino de calidad y se va a seguir trabajando para mejorar la presencia de la localidad en esta feria”.
En FITUR se presentó la XXI Feria del Perro y los programas de Turismo, Archidona de Par en Par y Archidona a tu alcance. 8 visiones-8 experiencias.
Para esta feria se ha editado material promocional nuevo y distintos medios de comunicación se han hecho eco de las acciones que Archidona ha llevado a cabo en la misma.