Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Archidona ultima sus campañas de promoción de cara a FITUR 2020

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Noticias


Archidona ultima sus campañas de promoción de cara a FITUR 2020

La XXVIII Feria del Perro y la promoción de su Semana Santa serán los estandartes que Archidona mostrará en la Feria Internacional de Turismo

Madrid será los próximos días el escenario para albergar la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2020). El Ayuntamiento de Archidona ultima los preparativos para mostrar sus campañas promocionales en la presente edición.

La XXVIII Feria del Perro será un año más uno de los reclamos de cara al turismo en la que del 1 al 3 de mayo la ciudad de la Plaza Ochavada volverá a ser el centro de las miradas del mundo del perro en toda España. Su famosa mascota “Archi” busca con su Feria del Perro ubicarse en el calendario del 2020 en el mes de mayo para atraer más actividades y público a su programa.

El cartel del presente año ha sido realizado por el diseñador local, Alejandro Sánchez del Olmo, en el que se muestra múltiples carteles desde la creación de la feria, como símbolo de los “cimientos” de lo que la Feria del Perro representa para Archidona. La perspectiva simboliza el paso de los años y donde la escena se cierra un cartel fijado sobre otro cimiento, en alusión a la presente edición.

La Semana Santa de Archidona vuelve a ser protagonista en esta edición de la oferta turística de Archidona, en una cita que es “esencia” de su sentir popular a lo largo de la semana. El universo cultural y patrimonial que encierra su Semana de Pasión, será con olor a incienso, una atractiva oferta de cara al turismo que visita Archidona.
Cabe destacar que Archidona también presentará su campaña promocional junto al resto de los municipios de la Comarca Nororiental de Málaga (Nororma).


Así mismo se presentará la Ruta de Blas Infante va a presentar una ambiciosa propuesta de “pasaporte” que simula un pasaporte de la propia ruta y que cada municipio que la componen (a saber Archidona, Casares, Coria del Río, Castro del Río, Cantillana, Isla Cristina, La Puebla del Río, Manilva, Peñaflor y Ronda) deberán sellar de forma apropiada al turista. El “Pasaporte hacia Andalucía” tendrá varios premios , algunos de ellos de relevancia, según se vaya complentado la ruta, y se premiará aquel turista que selle los diez municipios. Cada principio de año se evaluarácuántas personas han participado y completado y así proceder a la entrega de los premios de forma coordinada y eficaz.

El “Pasaporte hacia Andalucía” se pondrá en marcha en toda la Ruta de Blas Infante el próximo 28 de febrero y no tendrá fecha de caducidad de momento, mientras se vaya evaluando positivamente su uso y disfrute.

LOS HORARIOS DE LAS PRESENTACIONES SON:

JUEVES 23 DE ENERO 11,30 H.  SIERRA DE NORTE DE MÁLAGA

JUEVES  23 DE ENERO 14,30 H. FERIA DEL PERRO DE ARCHIDONA

JUEVES 23 DE ENERO 15 H. SEMANA SANTA  DE ARCHIDONA

VIERNES 24 DE ENERO 13.30 H. RUTA TURÍSTICA BLAS INFANTE

HORARIOS APROXIMADOS
PABELLÓN 5 ANDALUCÍA

Etiquetas