Carta de Servicios
Información y Atención a la Ciudadanía
Objeto
El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la gestión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones.
Servicios y trámites más habituales
- Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales
- Registro de entrada de documentos
- Autenticación copias de documentos para trámites municipales
- Emisión de certificados para subsidios agrarios, renta agraria y signos externos.
- Sugerencia, quejas y reclamaciones
Compromisos
- Emisión de certificados en un plazo inferiores a 7 días naturales de media
- Máximo 5 quejas o reclamaciones al año por una mala derivación del expediente.
Indicadores
- (Fecha de emisión del certificado - Fecha de solicitud del certificado) / Nº de certificados
- Nº anual de reclamaciones registradas en el Ayuntamiento por mala información/derivación del expediente.
Oficina de Información y Participación Ciudadana - Ayuntamiento de Archidona
Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales.
Plaza Ochavada, 1, 29300 - Archidona
952714165
L a V de 8:15 a 14:15 h.
Registro General - Ayuntamiento de Archidona
Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales
Registro de entrada de documentos
Sugerencia, quejas y reclamaciones
Horario: L a V de 8:15 a 14:15 h.
Plaza Ochavada, 1., 29300 - Archidona
952714165