Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Carta de Servicios

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Carta de Servicios


Información y Atención a la Ciudadanía

Servicios


  1. ...

El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la gestión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones. 

Servicios y trámites más habituales:

  • Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales
  • Registro de entrada de documentos
  • Autenticación copias de documentos para trámites municipales
  • Emisión de certificados para subsidios agrarios, renta agraria y signos externos.
  • Sugerencia, quejas y reclamaciones

Compromisos


...
  • Emisión de certificados en un plazo inferiores a 7 días naturales de media
  • Máximo 5 quejas o reclamaciones al año por una mala derivación del expediente.

Indicadores


...
  • (Fecha de emisión del certificado - Fecha de solicitud del certificado) / Nº de certificados
  • Nº anual de reclamaciones registradas en el Ayuntamiento por mala información/derivación del expediente.

Enlaces de interés
Fecha de aprobación
06/04/2018

Oficina de Información y Participación Ciudadana - Ayuntamiento de Archidona

Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales.


 
Plaza Ochavada, 1, 29300




 
952714165

 

L a V de 8:15 a 14:15 h.




Registro General - Ayuntamiento de Archidona

Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales
­ Registro de entrada de documentos
­ Sugerencia, quejas y reclamaciones

Horario: L a V de 8:15 a 14:15 h.


 
Plaza Ochavada, 1., 29300




 
952714165


Documentos