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Carta de Servicios

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
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Información y Atención a la Ciudadanía

El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la gestión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones. 

Servicios y trámites más habituales:

  • Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales
  • Registro de entrada de documentos
  • Autenticación copias de documentos para trámites municipales
  • Emisión de certificados para subsidios agrarios, renta agraria y signos externos.
  • Sugerencia, quejas y reclamaciones

Compromisos

  • Emisión de certificados en un plazo inferiores a 7 días naturales de media
  • Máximo 5 quejas o reclamaciones al año por una mala derivación del expediente.

Indicadores

  • (Fecha de emisión del certificado - Fecha de solicitud del certificado) / Nº de certificados
  • Nº anual de reclamaciones registradas en el Ayuntamiento por mala información/derivación del expediente.
Fecha de aprobación
06/04/2018