Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Pleno Corporativo del Ilustre Ayuntamiento de Archidona

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

Pleno Corporativo del Ilustre Ayuntamiento de Archidona

Se denomina pleno municipal a las reuniones que de acuerdo con la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, celebran en España, en los Ayuntamientos, todos los Concejales de una ciudad y que presididos por el Alcalde debaten y aprueban los acuerdos que permiten las competencias que la Ley de otorga a los municipios españoles.

     Corporación Municipal del Ayuntamiento de Archidona

Alcalde D. Juan Manuel Almohalla 

Primer Teniente de Alcalde del Ilustre Ayuntamiento de Archidona, Julián Morales Mateo, Concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Servicios Operativos, Edificios Municipales, Deportes, Voluntariado, Parque de Bomberos, Protección Civil y Servicios Municipales.

Segundo Teniente de Alcalde, Pablo Garrido Liceras, Concejal de Cultura, Turismo, Museos, Patrimonio Histórico, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Comunicación, Protocolo Municipal y Gestión del Servicio de Guadalinfo.

 Tercer Teniente de Alcalde,  María Gloria Fernández Lara, Concejala de Economía, Hacienda, Régimen Interior, Personal, Patrimonio Municipal, Comercio, Consumo, Mercadillo y Coordinación de la Gestión de Subvenciones.

la Cuarta Teniente de Alcalde, María Isabel Astorga Luque, Concejala de Asuntos Sociales, Educación, Igualdad, Diversidad, Salud, Fiestas, Juventud, Participación Ciudadana, Asociaciones y Pedanías. 

Grupo Municipal de IU 

Concejala María José Casado Lara

Concejala María del Rocío Pedrosa Porras

Concejala María Jesús Peralta Casado 

Concejal Francisco Jiménez Aguilera

Concejal JUan Bautista Rojo Ruiz 

Grupo Municipal PSOE

Concejala Mercedes Montero Frías 

Concejal Manuel Fernández Santana 

Concejala Pilar Alonso