Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

P.S.O.E.-A.

Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480
Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona  • ayuntamiento@archidona.es  • 952 714 480

P.S.O.E.-A.

psoeDesde su creación en 1879, el PSOE de Archidona, como en nuestro país, es un partido comprometido con la democracia, la Constitución, las libertades y los derechos que en la actualidad todos disfrutamos. Es producto del trabajo de muchas personas que desde dentro y fuera de Archidona mantienen vivos los ideales, los valores de justicia, de solidaridad y paz.

El PSOE es el partido más importante en la Historia de España, por nuestras propias raíces, por la presencia y protagonismo político y social durante más de un siglo, por la militancia y por el afecto con el que nos han distinguido los ciudadanos en todos los momentos.

El PSOE de Archidona es un partido con historia, adaptado a los tiempos actuales, orgulloso de su pasado, de su presente, y que mira hacia el futuro, que analiza los nuevos retos con métodos actuales de trabajo, con la participación de los ciudadanos y ofreciendo respuestas nuevas y sugestivas. Es el trabajo continuado y transparente de personas comprometidas con el desarrollo y el progreso de nuestro pueblo.

Nuestro partido siempre ha tenido presencia en la vida municipal. El socialista Manuel Salcedo del Castillo fue elegido democráticamente Alcalde de Archidona durante la República. Con la llegada de la dictadura, se vio obligado, como tantos vecinos, a exiliarse fuera de nuestra tierra, falleciendo en 19 en Francia. Ya en democracia, más de 30 concejales y concejalas, han representado de una manera honrada y eficaz al PSOE en nuestro Ayuntamiento, consiguiendo para nuestro pueblo importantes cotas de desarrollo económico, cultural y social. En esta etapa, han sido Alcaldes: José Luís Solís Sánchez-Lafuente y Manuel Arjona Santana. Actualmente y desde 1996, este último es Senador en Madrid representando a la provincia de Málaga.

En definitiva, en el PSOE, el desarrollo de los proyectos por los que apostamos está garantizado por la participación y serenidad en el debate político y la firmeza en la defensa de los mismos.

Miembros del Grupo Municipal del P.S.O.E.-A.ç

mercedescebrianisabelpablo
Mercedes Montero  Miguel CebriánIsabel AlbaPablo Gálvez
carmenantoniosilvia 
 Carmen Romero Antonio J. Palacios

Silvia García

 

Datos de contacto:

Enlaces de interés: